├░┬?┬?┬Á Terreno en Safari Ranch. Incluye proyecto de vivienda unifamiliar.




Safari Ranch

USD 15.000

Descripci├│n

Terreno de 1259 M2, completamente plano y está totalmente cercado. Tiene construida una excelente estructura que puede ser utilizada como depósito, debajo de esta se construyó el tanque subterráneo. Está completamente cercada según la normativa de la urbanización, a lo largo de toda la cerca se sembró limoncillo. La fachada principal esta adelantada en cuanto a paredes, columnas y portón, sólo faltan rejas y pintura. SI ACEPTA VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO.

*SERVICIOS*:

Electricidad. Séptico. La urbanización cuenta con pozo propio, Tanque de agua de 15.000 Lts.  Las vías de acceso están asfaltadas y en buenas condiciones.  Conjunto cerrado con Vigilancia privada las 24 horas.

*TERRENO CON PROYECTO DE VIVIENDA*:

La compra del terreno incluye un proyecto de vivienda unifamiliar (Planos, cálculos y memorias descriptivas) con las siguientes características.

El proyecto comprende el diseño una vivienda unifamiliar de 356,40 M2 de construcción; constará en planta baja con 239,67 M2 y en planta alta con 116,73M2

Planta Baja: El diseño contempla un estacionamiento techado para dos puestos, cuarto de basura, cuarto para herramientas e hidroneumático, cómoda área de servicios con patio de secado integrado, amplia cocina con despensa y un comedor, un medio baño, cuarto de estudio, cómoda sala de estar, terraza y amplios corredores.

Planta Alta: Se diseñó una habitación principal con terraza, amplio baño y vestier, tres habitaciones secundarias, una de estas con su respectivo baño y las otras dos con baño compartido y un estar TV.

El anexo consta de una habitación principal con su respectivo baño y un cuarto secundario con baño compartido con el área del caney de la casa. Además la casa cuenta con piscina, cuarto de bomba, caney y área de parrillera.

Siguenos en Instagram:
@entorno.inmobiliario / Entorno Inmobiliario
@proyectosparaconstruir / Proyectos Para Construir
Siguenos en Twitter:
@entornoinm / Entorno Inmobiliario
@Ent_deportes / Entorno Deportes
@En_fincas / Entorno Fincas